Intentan matarse dos

El primer caso sucedió en Colinas de Santiago, el segundo en la Occidental, en Frontera. En ambos casos los familiares los encontraron a tiempo y llevaron al hospital

Dos intentos de suicidio ocurrieron la tarde de ayer, en menos de 15 minutos.
PUBLICIDAD

Dos hombres atentaron contra su vida en hechos diferentes, uno de ellos, trató de matarse ahorcándose dentro de su domicilio en Colinas de Santiago mientras que un fronterense intentó salir por la puerta falsa ingiriendo una fuerte dosis de medicamento.
El primer hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando familiares de un vecino de la calle Teatro Obrero, número 1501, con calle Fundición, solicitaron la rápida intervención de los cuerpos de rescate al encontrar al joven colgado.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la vivienda del fallido suicida pero este ya había sido abordado a un vehículo y llevado a un hospital, ya que fue descubierto a tiempo por sus familiares, no obstante los socorristas atendieron a su madre, Juanita Cazares Hernández, de 48 años.

Otra nota: Multa de 1 mdp por dar bolsas de plástico

Minutos más tarde, alrededor de las 15:45 horas, una ambulancia fue requerida en una vivienda de la calle Privada Ayuntamiento, entre las calles Alonso de León y Victoria, de la colonia Occidental, en Frontera, ya que indicaban que un hombre había tomado varias pastillas para suicidarse.
Sin embargo, a la llegada de los socorristas, el hombre había sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.