Intentan pistoleros asaltar a paisano

La corporaciones policíacas se movilizaron a buscar a los pistoleros que viajaban en el sedán de color crema

PUBLICIDAD

Dos delincuentes armados intentaron asaltar a un paisano cuando ingresó a la colonia Estancias de San Juan Bautista, donde le cerraron el paso con un vehículo, pero la víctima aceleró a su camioneta y logró perder a los criminales.

El intento de asalto se registró alrededor de las 07:00 horas, sobre la carretera federal número 57 cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari en el citado sector.
De acuerdo a versión del afectado, José Torres, provenía del estado de Texas de los Estados Unidos y se dirigía a la Ciudad de Guanajuato, a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco.

Al llegar a Monclova, un vehículo color crema, en el que viajaban dos personas armadas se le emparejaron y le pedían que se detuviera, cerrándole el paso al llegar al libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Sin embargo, el paisano aseguró que en ese momento aceleró su camioneta y logró esquivarlos para seguir su marcha, perdiendo a los delincuentes, siendo en ese momento que dio parte al número 911.

También te puede interesar: ¡Se matan bailarines! Chocan en «Las torres»

Elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y la Policía Federal, se apresuraron al sitio para intentar localizar a los asaltantes, pero estos ya habían escapado, por lo que el afectado prefirió seguir con su camino.