Intentan secuestrar a abogado

No se descarta que se tratara de una orden de aprehensión contra ‘Coco Dávila’

El presunto intento de secuestro se registró en la casa del abogado.
PUBLICIDAD

Un presunto intento de secuestro en contra del abogado José Carlos Dávila Arellano, conocido como “El Coco Dávila”, generó una intensa movilización por parte de las diferentes corporaciones policíacas, pero se presumió que solo se había tratado de una presunta orden de aprehensión en su contra, versión que tampoco fue confirmada por las autoridades.
Fue cerca de las 08:20 horas de ayer, cuando el código rojo se activó, luego de reportarse al 911 el intento de secuestro del abogado, cuando hombres armados lo persiguieron hasta su domicilio ubicado en la calle Tanis Siller, número 506, del Fraccionamiento Montealban, a bordo de un automóvil en color azul, los cuales lo persiguieron desde de Castaños.

Las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al sitio, pero presuntamente fueron enterados que las personas que se habían intentado llevarse licenciado, habían sido Agentes de la Fiscalía General del Estado, tras presuntamente contar con una orden de aprehensión en su contra.
Las autoridades informaron que el abogado había sido asaltado hace dos meses en la carretera federal número 30 con calle Tanis Siller, cerca de su domicilio, pero que él también cuenta con expedientes policíacos por desfalcos y varios asaltos a farmacias del Ahorro y Guadalajara.

También puedes leer: Kimberly Loaiza presume cuerpazo en sexy traje de baño

El abogado por citados hechos quedó en libertad el día 5 de enero del 2017, ya que se le brindó el beneficio del brazalete electrónico, llevando el proceso en su contra en libertad.
Pese a que tras el reporte del intento de secuestro, las corporaciones policíacas presumieron que se había tratado solo de cumplir una orden de aprehensión, por expedientes pendientes.