Intentan violar a discapacitada

Familiares de la víctima denunciaron esta situación

Joven con discapacidad sufrió de intento de violación por segunda vez.

NUEVA ROSITA COAH.- El pasado fin de semana fue arrestado un hombre apodado ¨el roba perros¨, por intento de violación a una joven de 19 años quien padece discapacidad intelectual, sin embargo luego de 24 horas de arresto, el sujeto recuperó su libertad.
La mañana de ayer, acudieron a interponer la denuncia correspondiente los familiares de la joven de 19 años, por los delitos de intento de violación y abuso sexual, en contra de Antonio Castañeda alias ¨el roba perros¨.
Luis Gaitán García padre de la víctima, comentó que, el ataque se dio en la colonia Mina Siete de esta Ciudad, cuando el Antonio Castañeda, esperó a que la jovencita regresara sola de un estanquillo cercano a su vivienda, por lo que al ir caminando la joven ¨el roba perros¨ persiguió a la señorita, la acorralo y la empezó a tocar.

El padre de la víctima exige justicia rápida a las autoridades.

“Mija caminaba por la calle y en menos de un segundo Toni se abalanzó en contra de ella para hacerle tocamientos en sus partes íntimas y causarle rasguños en sus partes íntimas, por eso ella empezó a gritar y los vecinos salieron a su rescate, y él se echó a correr.”
Luego de que los vecinos escucharon los gritos desesperados de la joven, llamaron a los elementos de la policía municipal, por lo que rápidamente arribaron al lugar para detener a Antonio Castañeda y trasladarlo a las celdas de Seguridad Pública.
Después de 24 horas de arresto Antonio Castañeda alias ¨el roba perros¨, recuperó su libertad, por lo que la víctima quedó en estado de pánico temiendo por su vida e integridad, ya que, cabe mencionar que es el segundo intento de violación por el mismo hombre.