Contactanos

Coahuila

Intentó degollarse por pleito de papás

Por Dina Flores - 18 octubre, 2017 - 04:03 a.m.
Intentó degollarse por pleito de papás????????????????????????????????????

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un pleito entre sus padres por la venta de un chivo llevó a Jesús Jaime Ruiz de 17 años de edad a cortarse el cuello, de acuerdo con la información de familiares y amigos el joven vive en un ambiente de peleas contantes entre sus progenitores.

Tras conocer la noticia de los hechos, los conocidos de la familia afirman que el joven presenció cuando su padre a quien se le conoce como “Chilo” le dijo a su esposa Clarisa que había vendido un chivo lo que despertó el enojo de esta exigiéndole que se regresara, que devolviera el dinero y se trajera de nueva cuenta al animal.

El pleito subió de tono, por lo que Jesús Jaime se salió a pastorear las cabras todo el día pero al caer la tarde cuando regresaba con el rebaño encontró que el pleito continuaba por lo que desesperado se encerró en el baño y se cortó el cuello con una cortapluma.

“Jesús es un chico serio, no se mete con nadie, al contrario, se dedica a cuidar las cabras pero desgraciadamente le tocó aguantar a sus padres con sus constantes pleitos pero al parecer ya no aguantó y optó por salir por la puerta falsa, por fortuna el asunto no pasó a mayores”, dijeron los familiares y amigos de la familia.

Agregaron que el hecho conmocionó a la comunidad de Santa Gertrudis aunque hubo quienes no les extrañó por el hecho de que los padres del joven siempre pelean y eso es común en esa familia, situación que al parecer ya tiene cansado al joven pastor..

Cabe mencionar que fue el pasado domingo cuando personal de Protección Civil acudió a la mencionada comunidad a prestar auxilio al joven que intentara suicidarse cortándose el cuello, trasladándolo primero a la clínica 51 para después ser llevado al hospital Amparo Pape donde permanece estable y fuera de peligro

LOS HECHOS

 Conocidos de la familia afirman que el joven presenció cuando su padre le dijo a su esposa que había vendido un chivo, lo que despertó el enojo de esta exigiéndole que se regresara, que devolviera el dinero y se trajera de nueva cuenta al animal.

El pleito subió de tono, por lo que Jesús Jaime se salió a pastorear las cabras todo el día pero al caer la tarde cuando regresaba con el rebaño encontró que el pleito continuaba por lo que desesperado se encerró en el baño y se cortó el cuello con una “cortapluma”.

Artículos Relacionados