El actual entrenador de las Chivas jugó con el Inter de Milán por dos temporadas en las cuales no pudo ganar ningún titulo, pero sí el cariño de la afición

El actual entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, fue recordado por el Inter de Milán por la gran pasión con la que defendió la camiseta de los Nerazzurri en la Serie A.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el equipo italiano publicó una fotografía de ‘El Pelado’ cuando militaba con el equipo del Inter, con quien jugó por dos temporadas. Esto como un previo al duelo que el Inter sostendrá ante la Lazio, otro equipo italiano para el que jugó el ex jugador argentino.

Ver imagen en Twitter

Verso : l’essenza del gioco più bello del mondo raccontata attraverso la passione di Almeyda 👉 http://bit.ly/2riLHML 

“La esencia del juego más bello del mundo contada a través de la pasión de Almeyda”, se puede leer junto con la imagen del ahora entrenador sudamericano.

De la misma manera, en el portal web del equipo se puede leer una breve biografía de Matías, recordando sus inicios como futbolista en River Plate, su paso en Europa, su regreso a Argentina, así como sus mejores mementos con el equipo del Giuseppe Meazza.

Almeyda jugó para el Inter del año 2002 al 2004, y aunque no pudo conseguir ningún título con el equipo, sí se ganó el cariño de la afición por siempre entregarse para el equipo. 

Matías Almeyda está en búsqueda de su primer campeonato de Liga MX con las Chivas, por lo que tendrán primero que vencer al Toluca en las semifinales para seguir luchando por el objetivo.