Contactanos

Score

Interjet y Volaris se la juegan en el clásico de futbol chivas-américa

Por Admin - 26 octubre, 2016 - 12:20 p.m.

Las aerolíneas lanzaron la apuesta en redes sociales a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Interjet y Volaris pasaron del aire a la cancha de futbol. Las aerolíneas apostaron en el próximo juego del clásico América-Chivas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora en octubre.

Ambas empresas, que patrocinan a estos equipos de futbol, acordaron que la perdedora destinará 30 vuelos a alguna institución que dirija sus esfuerzos en la lucha contra este mal.

Interjet agregó a Expansión que aún no se define la organización a la que se le regalarían los vuelos.

Ambos equipos mexicanos se enfrentarán el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Según las aerolíneas, la apuesta surgió de improviso en redes sociales y fue impulsada por Volaris, que patrocina al Club Guadalajara.

La aerolínea que dirige Enrique Beltranena retó a Interjet, patrocinador del Club América, a jugársela por la lucha contra la enfermedad.

Poco después aceptó Interjet, de la familia Alemán, abriendo la posibilidad de que los pasajeros puedan llevar 50 kilogramos de equipaje (dos de 25 kilos, que es el aceptado por la aerolínea). No obstante, la cifra sobrepasa el límite de Volaris y por la que hace un cargo adicional.

Las aerolíneas mexicanas cerraron la apuesta tras acordar que ofrecerán los viajes con el equipaje que las organizaciones decidan.

 

Volaris, la aerolínea de bajo costo, cuenta con más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico.

Mientras que Interjet, que dirige José Luis Garza, vuela a más de 47 destinos en México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Cuba, Costa Rica y Perú.

Con información de: Expansión 

Artículos Relacionados