Contactanos

Hora Cero

Internan en C4 a feminicida; Le dan prisión preventiva

Por Brenda Rebolloso - 21 julio, 2019 - 02:53 p.m.
Internan en C4 a feminicida; Le dan prisión preventivaEsteban fue internado en las celdas del C4, la mañana de ayer.

En las celdas del C4 fue internado la mañana de ayer Esteban Arnulfo Narváez Reveles, luego que detectives de la Agencia de investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, donde esperó su audiencia inicial ante el Juez de Control ya que enfrenta cargos por el delito de feminicidio.

El presunto feminicida recibió prisión preventiva mientras que su defensa solicitó duplicidad del término.

Fue la mañana de ayer cuando los sabuesos de la Fiscalía General del Estado notificaron a Esteban sobre la orden de aprehensión en su contra luego que salió este salió de las celdas, donde estaba detenido por portación de arma prohibida.

Ahí mismo, Narváez Reveles fue aprehendido y llevado a las instalaciones del penal provisional localizado en las instalaciones del Centro de Comunicación, Computo, Control y Comando (C4).

Cerca de las 12:00 horas se llevó acabo la audiencia inicial de Narváez Reveles, quien fue acusado de asesinar de una puñalada a María Isabel Contreras Cano, quien era su pareja.

Según la causa penal 362/2019, el Juez decretó la legal detención del presunto homicida, sin embargo, su defensa solicitó la duplicidad de término por lo que se fijó la audiencia de vinculación a proceso el próximo 25 de Julio, del año en curso.

Como fue del dominio público, fue la mañana del pasado 18 de Julio, cuando según la madre del imputado, Margarita Reveles Salazar, dormía dentro de su domicilio marcado con el número 1115, de la calle Juan Escutia, de la colonia Progreso, la despertó para confesarle que había asesinado a Isabel.

El crimen ocurrió la mañana del pasado 18 de Julio, dentro de un domicilio de la colonia Progreso.

Como pudo, Esteban cargó el cuerpo de su pareja, con quien sostenía una relación toxica, la subió a la camioneta Nissan Rouge, de color blanco, propiedad de la víctima, la cual abandonó con todo y cuerpo en calles del Fraccionamiento Moderno.

Narváez Reveles fue capturado por la Policía Municipal cuando se escondía en el patio de su domicilio, estaba ensangrentado y portaba un cuchillo, por lo que fue consignado a las autoridades.

Será en los próximos días cuando el Juez resuelva la situación legal del imputado, por lo pronto le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva.

Artículos Relacionados