Internan en C4 a policía golpeador

El ex Policía fue internado en las celdas del C4.
PUBLICIDAD

En las celdas del C4 fue internado la tarde de ayer José Antonio ‘N’, alias ‘El Bebo’, el ex Policía que es acusado de herir a un candelense, trabajador de dicho municipio. Esto luego que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaran una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

‘El Bebo’ enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La detención de José Antonio ‘N’ la llevaron a cabo los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova luego de encontrarse escapando de la justicia.

Fue gracias a que la víctima del ex elemento policiaco, quien fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado, había sido dado de baja desde hacía aproximadamente tres meses, acudió a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público al ser salvajemente golpeado.
El candelense, René Rodríguez Robles, acudió a las instalaciones del Ministerio Público para formalizar su denuncia ante su agresor, quien hasta el pasado domingo estaba prófugo de la justicia.

Dada su detención, los elementos tácticos lo turnaron ante el Ministerio Público, pero al salir en libertad, justo cuando se disponía a salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado fue detenido por los agentes del grupo de aprehensión al contar con una orden en su contra.

El ex Policía fue recluido en las celdas del penal provisional C4, en donde permanecerá a la espera de comparecer ante el Juez de Control, debido que enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa tras atacar a Rodríguez Robles.