Invade carril y choca a familia

Las victimas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja

En el Malibú viajaba una familia.
PUBLICIDAD

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró en un transitado cruce de la Zona Centro la noche de ayer, luego de que un apresurado conductor invadiera carril y le cerrará el paso a una familia que viajaba en un Malibú, sobreviviendo la colisión.
El accidente vial se registró a las 22:10 horas, en el cruce de las calles Cuauhtémoc e Ildefonso Fuentes, hasta donde se movilizaron los cuerpos de rescate y elementos de control de accidentes.
Cómo responsable quedó Leonardo Martínez Gonzales, de 26 años, residente de la colonia Benito Juárez de San Buenaventura, quien conducía un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris de poniente a oriente por la calle Ildefonso Fuentes.

El choque se registró en la Zona Centro.

Metros antes de llegar a la calle Cuauhtémoc, aceleró su marcha e intentó rebasar un Chevrolet Malibú, color arena pero solo termino invadiendo su carril, por lo que el Malibú se impactó en el costado izquierdo del Jetta.
Silvia Guadalupe Mercado Niño, era quien conducía el Malibú y viajaba con su esposo e hija, quienes tuvieron que ser revisados por socorristas de Cruz Roja, por fortuna no ameritaron su traslado a un hospital.

También puedes leer: Temen división sindical en IMSS

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que los involucrados llamaron a las autoridades viales. Los peritos arribaron al lugar y se entrevistaron con los conductores quienes participaron en el accidente y explicaron sus versiones.
Finalmente los elementos de control de accidentes recabaron evidencias en el sitio y realizaron el peritaje el cual ayudo para determinar que el conductor del Jetta había invadido carril contrario.