Invade carril y choca Aveo

Una mujer resultó lesionada en el percance

Una mujer resultó lesionada.
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y daños considerables fue el saldo que dejó un accidente ocurrido sobre la avenida Cuauhtémoc, el cual fue provocado por el despistado conductor de una camioneta que le invadió carril a un automóvil.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, sobre el cruce de la calle Nezahualcóyotl, hasta donde se trasladaron elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una mujer.

El Aveo se llevó la peor parte en el choque.

Como responsable del choque quedó Juventino Vega, vecino de la calle Constitución, número 148, de la colonia Emiliano Zapata, conductor de una camioneta Dodge, Ram, en color blanco.
Según las autoridades, en sus intentos por incorporarse a la avenida Cuauhtémoc, el conductor de la Ram lo hizo sin extremar precauciones por lo que acabo por impactar un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2018, de color blanco, que manejaba Graciela Cantú Serna, vecina del bulevar Miravalle, número 399, de la colonia Miravalle.
Tras elaborar el peritaje, los oficiales llevaron a los involucrados a la jefatura, donde buscarían llegar a un convenio mientras que la mujer que resultó lesionada fue llevada al Hospital de Cruz Roja.

También te puede interesar:

Estable jovencita herida en cabalgata