Invade carril y provoca colisión

Ya suman cuatro los accidentes viales en esta semana, en este tramo carretero, a la entrada a la colonia Jesús María Ramón.
PUBLICIDAD

Se registró un accidente vial, sobre el libramiento José de las Fuentes Rodriguez cruce con calle Uno de la colonia Jesús María Ramón, lugar hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del aparatoso choque.

En el parte policiaco, aparece como presunto responsable, José Francisco Castillo Lugo de 21 años de edad, quien dijo no haberse percatado que se acercaba el otro vehículo rápidamente, proviniendo el impacto, así mismo conducía una camioneta de la marca Nissan X Trail en color Azul modelo 2017 con placas del estado de Coahuila.

Asimismo, la parte afectada fue identificado Jaime Ramírez Villanueva de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia 5 de Mayo, y quien conducía un vehículo de alquiler de la marca Chevrolet Beat modelo 2018 en color blanco, con placas del estado de Coahuila.

El accidente vial no requirió ser turnado ante la agencia del Ministerio Público, debido a que entre ambas partes lograron llegar a un buen acuerdo.