????????????????????????????????????

Se estacionan en lugares prohibidos o exclusivos para personas con capacidades diferentes

Cuando deben de poner el ejemplo, autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno violan el reglamento de tránsito y los derechos de personas discapacitadas al estacionarse en zonas prohibidas y áreas con rampas o exclusivas para personas con capacidades diferentes, esto en plena plaza principal y frente a presidencia municipal.
Al acudir en las unidades oficiales de las corporaciones policíacas a las reuniones de seguridad convocadas por el Alcalde Gerardo García Castillo, los mandos policíacos dejan ver que no poseen cultura vial como aseguran, sin embargo no son sancionados por ello.
Y es que los elementos de tránsito no pueden interponer infracciones a sus vehículos debido a que son representantes de corporaciones policíacas.
Camionetas de Fuerza Coahuila así como los vehículos particulares de directores de Seguridad
Pública en la Región Centro del Estado cometen las mismas faltas una y otra vez, aún y cuando ellos ejercen sanciones a la población por estas acciones.
Por horas permanecen en las reuniones privadas en donde exponen las estadísticas de delitos en la región y es el mismo tiempo que los ciudadanos discapacitados rondan por el primer cuadro de la ciudad en busca de un área especial.
Habitantes de Monclova aseguran que es una injusticia evidente la que cometen las autoridades, ya que un ciudadano en cuestión de segundos recibe una multa por estacionarse en área prohibida o invadir áreas de discapacitados y los representantes de la justicia pasan desapercibidos ante dichas acciones