Invertirá Estado 8 mdp en Abasolo

Parte de los recursos será para comprar camión recolector

Se invertirán ocho millones de pesos en programa “Vamos a Michas”.
PUBLICIDAD

ABASOLO-COAH.- Son ocho millones de pesos, los que se invertirán a través del programa “Vamos a Michas” en este municipio, el recurso se utilizará para la compra de un camión de basura y otro para el desazolve de fosas.
La alcaldesa Mirasol Treviño Puente, anunció lo anterior, señalando que la unidad para recolectar basura costará cuatro millones y la otra dos millones de pesos y el resto del presupuesto se utilizará en el recarpeteo de varias calles que se encuentran en mal estado.
“Esperamos que pronto nos viste el Gobernador Miguel Ángel Riquelme para dar el arranque de este importante programa en el cual también estamos participando buscando hacer obras que realmente necesita la población de este municipio”, mencionó.

Mirasol Treviño Puente, alcaldesa.

Informó que empezarán a aplicar los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura, entre las obras de mayor prioridad destacó 21 ampliaciones de vivienda en Abasolo, con una inversión de 1. 649, 052 pesos, la construcción de vivienda en Congregación Rodríguez, en la que se invierten 1.649, 052 pesos y 22 cuartos de baño en ambas zonas con un presupuesto de 1.276 mil 440 pesos.

Además se realizará la construcción de 25 lozas en Congregación Rodríguez y Abasolo con un monto de 1 millón, 050 mil pesos, y 13 fosas donde se invertirán 213,200 pesos, por citar algunas.
“Existen otras prioridades, entre ellas el revestimiento de 9 kilómetros de canal que conduce el agua a las parcelas de Abasolo y Rodríguez para beneficiar a 220 agricultores y sus familias”, dijo.