Invertirá Nava 318 mil pesos en bacheo

Con una inversión de 318 mil pesos, recursos 100 por ciento municipales, se adquirió material para el bacheo de calles en Nava.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH.- Con una inversión de 318 mil pesos y con recursos cien por ciento municipales, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez puso en marcha el programa “Nava sin Baches” en el ejido El Encino, con el fin de rehabilitar la infraestructura vial en los distintos sectores del municipio a través de la Dirección de Obras Públicas.

“Arrancamos este programa en esta administración municipal 2019-2021; le agradecemos al Departamento de Obras Públicas, al arquitecto José Ángel Guzmán García y al regidor comisionado en el área, Joel Alvarado, y a todos los que estarán haciendo estos trabajos. Adquirimos 144 metros cúbicos para realizar estas acciones en diversos sectores de la ciudad; arrancamos en uno de los sectores que teníamos detectados con esta problemática”, dijo el alcalde.

Aseguró que otros de los sectores en los que se aplicará el programa son Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre. “El bacheo se realizará en la Zona Centro y además iremos a la Delegación Venustiano Carranza.

Todos estos sectores están considerados dentro de esta inversión de 318 mil pesos, con el único y firme propósito de tener buenas vialidades para poder tener una mejora en la calidad de vida”.

Sergio Zenón Velazquez Vázquez, presidente municipal de Nava, dio el banderazo de arranque del programa “Nava sin Baches”…