Invertirán 25 MDP en servicios y obras

Mezclarán recursos Gobierno del Estado y Municipio

A través del convenio “Vamos a Michas” se tendrá una inversión de 25 millones de pesos.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Municipio y el Estado, invertirán 25 millones de pesos en importantes obras de servicios e infraestructura para mejorar la calidad de vida a los habitantes, esto a través del programa “Vamos a Michas”.
Así lo dio a conocer Lorena Martínez Valdés, del departamento de obras públicas, tras destacar que la Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena sostuvo una reunión con el Secretario de Infraestructura en el Estado, Gerardo Berlanga y tomaron importantes acuerdos.

En Julio iniciarán obras de infraestructura y electrificación.

Informó que durante la reunión firmaron el convenio “Vamos a Michas” con el cuál crearán obras a lo largo del municipio especialmente en la carretera Palaú-El Sauz, pues ciertamente no se encuentra en las mejores condiciones.
A partir del mes de Julio, iniciarán obras como pavimentación en el Mineral de Palaú y Minas de Barroterán, misma que las va a realizar el Estado.
Y en cuánto a electrificación se iniciarán en dos semanas en Múzquiz, La Cuchilla, Palaú y Rancherías, acciones que serán posibles de forma bipartita entre el Municipio y el Estado.
Reiteró que el departamento de Desarrollo Social atiende a la gente en cuanto a apoyos para las viviendas con techos y baños, para aquellas personas que más lo necesitan pues por el momento sólo se atenderán los prioritarios.