Son aproximadamente 30 albañiles los que se contratarán junto con sus ayudantes

FRONTERA, COAH.- El Gobierno Federal aportó 200 mil pesos y el municipio 50 mil pesos para iniciar el programa de empleo temporal, para beneficiar 135 familias durante los trabajos de piso firme señaló Amador Moreno López, alcalde.
La mayor parte del recurso viene para contratar albañiles para construir más de mil metros cuadrados de piso firme en diferentes colonias, donde más se requiere y que solicitaron a Sedesol y que realmente lo necesitan.
Son aproximadamente 30 albañiles los que se contratarán junto con sus ayudantes para iniciar la obra, los beneficiarios que recibirán la obra, si tienen conocimiento de albañilería podrán participar y a la vez beneficiarse lo doble.
Comentó que el programa están por arrancarlo, de acuerdo a la dependencia federal solicitaron que se hicieran los estudios correspondientes para beneficiar a la gente más vulnerable que no tiene el recurso para colocar piso.
De esta manera la gente de escasos recursos tendrá un espacio mejor y las enfermedades provocadas por el piso de tierra se desvanecerán, porque el piso evitará que se generen malestares estomacales, generados por la tierra.
El Edil mencionó que las familias tendrán una mejor calidad de vida , gracias al programa que se llevará a cabo para atender las necesidades de los más vulnerables de la periferia.