Invertirán 61 mil en informe de Chabel

CASTAÑOS, COAH.- El Municipio invertirá alrededor de 60 mil pesos en la elaboración y organización del tercer informe administrativo del alcalde José Isabel Sepúlveda Elías a celebrarse el próximo dos de diciembre del presente año en las instalaciones de la Sección 38.
Julián Sánchez Vázquez, tesorero municipal, dijo que como cada año se busca que este evento sea de lo más austero posible, porque también se tienen otras acciones que cubrir, de ahí que con anticipación se habló con el Edil para plantearle la situación económica y este estuvo de acuerdo de que se hicieran las cosas de manera sencilla.
Explicó que es una tradición invitar a todos los sectores de la población a este evento y después preparar comida que se reparte ahí mismo a manera de convivencia, todo esto implica gastos que se tienen que cubrir.
Respecto a la elaboración del tercer informe, indicó que ya se tiene conformada la comisión encabezada por el Secretario Técnico y de Planeación Jorge Yáñez Torres y el departamento de Comunicación para que quede listo dentro del plazo establecido.
Dijo que procuran que el evento sea austero porque son pocos los recursos que tiene el Municipio, sin embargo, la intención es que dicho evento se luzca y salga bien, ya que se trata del resúmen de actividades de la primera autoridad municipal.
“ Somos tradicionalistas, dijo el entrevistado pues no perdemos de vista el verdadero sentido de este evento en donde el pueblo es el invitado principal, por ese motivo el plan es que se sientan bien y que convivan todos juntos en esta fecha tan especial”, dijo el entrevistado.