Investiga AIC a “El Viejito”

Jesús Alberto fue detenido por la Policía Municipal cuando husmeaba domicilios ajenos

“El Viejito” fue detenido cuando husmeaba en las calles de la colonia Magisterial.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Tras ser detenido por una falta administrativa, un reconocido ratero de la colonia Diana Laura, apodado “El Viejito” fue asegurado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarán de determinar si este es responsable de varios atracos que se han registrado en la Ciudad.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la unidad 1027 recorría las calles de la colonia Magisterial encontrando al “Viejito” caminando de manera sospechosa y husmeaba entre los domicilios. Tras ser visto por los oficiales, estos no dudaron en proceder con su detención y trasladarlo a la Comandancia Municipal donde fue identificado como Jesús Alberto Reyes Valdez de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Diana Laura.

Este fue ingresado a las celda por una simple falta administrativa, y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron hasta la Comandancia por el sujeto, quien cuenta con una larga lista de atracos cometidos a casa habitación.

Puedes leer: Amagan a su madre con cuchillo

Como se recordará tan sólo hace unos días “El Viejito” como también es conocido, fue sorprendido corriendo, cargando dos pantallas al mismo estilo del “Pípila”, en las calles de la colonia La Sierrita, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes inicien las averiguaciones e investigaciones en su contra.