Investiga la Pronnif acoso escolar a niña

Llevarán este caso hasta las últimas consecuencias.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Se presentó una situación la semana pasada el caso de una madre de familia que vino a platicar conmigo ayer lunes en la mañana donde me expresó el caso de su hija que fue molestada, informo Elizabeth García Robles supervisora de la zona 304 de aquí de Palaú.

Esto sucedió en la escuela Justo Sierra turno vespertino y se le atiende la madre de familia, la Directora me había hecho conocimiento de la situación y de las acciones que ella había emprendido.

Te puede interesar: Sin médicos la clínica 8

La supervisión acude con el nivel de educación especial para que la niña sea tendida sobre la situación que maneja la señora, porque nosotros no contamos con el servicio de educación especial en este turno en el turno vespertino.

La directora tomo acción inmediatamente el viernes y citó a los padres ya hizo también una petición a Pronif para que la niña sea atendida, el día de mañana la niña tiene una cita a las 10 de la mañana para ser atendida por un psicólogo.

Pido a los padres de familia que estén al pendiente de sus hijos, que cualquier situación acuda con el director de la escuela para notificarle la situación que vean en sus hijos los directores están en la mejor disposición de atenderlos.