Investiga PGJE crimen pasional

Autoridades piden denunciar acosos para evitar tragedias

CASTAÑOS, COAH.- El director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia Sánchez hizo un llamado a la comunidad para que denuncie de manera oportuna si son víctimas de hostigamiento para que las autoridades puedan actuar.
Dijo que el caso de supuesto hostigamiento de Jesús Fernando Tobías Guel, el taxista que fue ultimado supuestamente a manos de Mirta Sarahí Mendoza Arista el pasado lunes por la noche nunca llegó una denuncia a sus oficinas por lo que así resulta imposible actuar.
Todo indica que fue un crimen pasional por las versiones extraoficiales que emitió la supuesta asesina de que iba preparada con el cuchillo para matar a Jesús Fernando , pero hasta en tanto no se aclaren las cosas y se deslinden responsabilidades no se puede afirmar nada”, dijo el director de Seguridad Pública.
Agregó que en este caso no hubo robo ni destrozos, fue algo pasional y que incluso el testimonio de la mujer en las primeras indagatorias queda en duda pues dijo que ella era víctima de hostigamiento de parte del occiso, quien la amenazaba diciéndole que pertenecía al crimen organizado.
Tapia Sánchez dijo que un crimen pasional siempre es complejo de aclarar, sin embargo las autoridades policíacas agotan todos los recursos, van varias veces al lugar de los hechos para investigar de manera exhaustiva el caso a fin de dar con el o los responsables.