Investiga PIE ordeña de combustible en empresa

Un empleado de “Tecnología Ambiental” fue sorprendido ayudando a otro tipo a llevarse dos tambos de 20 litros llenos de diesel.

CASTAÑOS, COAH.- El robo de combustible a unidades de carga en los patios de la empresa transportista “Tecnología Ambiental” causó el día de ayer la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando el personal de la empresa ubicada a orillas del bulevar Gustavo Galaz, cerca de los límites con Monclova, solicitaron el apoyo de las autoridades al detectar a un empleado ordeñando su unidad en compañía de otro sujeto.

Fue el representante legal de la empresa, Luis Fernando González Sifuentes, quien informó a los detectives de la unidad de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que fue el día de ayer cuando sorprendieron a Francisco Torres Jiménez, trabajador del lugar, ordeñando el diesel del camión al quedarse parado por más de dos horas.

Esto llamó su atención por lo que mandó al personal de seguridad de la empresa para que revisara si todo estaba en orden, descubriendo que el desleal empleado ayudaba a otro tipo a llevarse dos tambos de 20 litros de capacidad llenos de diesel.

Ante esto, el apoderado legal afirmó que acudirá el día de hoy a formalizar su denuncia correspondiente y agregó que la empresa solo solicita que se cubra el faltante además de hacer oficial el reporte.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Investigadora se encuentran realizando las diligencias correspondientes sobre la venta ilegal de combustible.