Investigaciones por secuestro de una persona se concentran en Nuevo León y Tamaulipas.

Al formalizarse la denuncia por parte del afectado quien fue privado de su libertad en la ciudad de Monterrey, las investigaciones se están realizando por parte de la Fiscalía General del Estado en Coahuila.

La Fiscalía General del Estado está trabajando en las labores de investigación sobre el secuestro de una persona residente de la ciudad de México.

Los hechos se suscitaron el pasado 11 de abril de acuerdo a la versión de René N. de 48 años, quien fue privado de su libertad en la ciudad de Monterrey.

Lo llevaron amenazado con arma de fuego hasta Nuevo Laredo Tamaulipas, para después ser llevado hasta Piedras Negras.

Los responsables lo golpearon para después cortarle un pedazo de una oreja, finalmente lo dejaron tirado en un predio baldío ubicado sobre la carretera 57.

Se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público en base a la denuncia que presentó la víctima al narrar cómo se suscitaron los hechos.

Las labores de investigación se realizan de forma coordinada y se concentran en el estado de Nuevo León y en Tamaulipas a fin de lograr identificar y ubicar a los presuntos responsables.