Contactanos

Hora Cero

Investigan crimen; hay contradicciones

Por Mario Alemán - 26 abril, 2017 - 04:10 a.m.
Investigan crimen; hay contradicciones

Autoridades investigan presunta relación sentimental

Horas antes había ocurrido el asesinato de Jesús según las primeras indagatorias, se menciona que el homicidio ocurrió cerca de las 9 de la noche pero se dio aviso a las autoridades pasada la media noche

La primeras versiones dicen que el taxista que fue asesinado por una de sus pasajeras presuntamente tras violarla, respondía en vida al nombre de Jesús Fernando Tobías Guel de 24 años, quien murió tras haberse desangrado tras las dos puñaladas que le dio la mujer en defensa propia.

Mirta Sarahí Mendoza Arista es quien se encuentra como afectada de la violación y como presunta culpable del homicidio en defensa propia, por lo que permanece detenida por la Policía Investigadora del Estado.

Tras los hechos de violencia Mirta Sarahí ingresó a la Clínica 8 del Seguro Social de Castaños, donde los médicos la atendieron y le brindaron atención médica de diversos golpes que presentaba en su cuerpo.

Posteriormente fue detenida por elementos de la Policía Municipal para ser presentada ante la PIE, quienes se encargarán que un médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado la revisara para comprobar la violación.

Sería el Ministerio Público de la agencia de Homicidios de la PGJE, quien tras los resultados de los exámenes del médico legista determine la situación jurídica de la presunta víctima de violación.

Como fue del dominio público fue en punto de la media noche del martes cuando se reportó el asesinato del taxista a la altura de la calle Refugio Guitrón, la versión extraoficial fue que el taxista de la línea Estación Castaños levantó a la mujer y contra su voluntad la llevó a unas tapias ubicadas en una zona despoblada de la Colonia Santa Cecilia.

El taxista golpeó y abusó sexualmente de la mujer que en un dejo de defensa lo apuñaló en dos ocasiones, una de ellas en el corazón dejándolo mal herido en el asiento del taxi, para salir huyendo ensangrentada y pedir ayuda a su esposo Rogelio Rosas.

Ambos acudieron a la Comandancia de Policía para reportar el ataque, y al llegar al lugar de los hechos encontraron al taxista muerto en el exterior de la unidad.

Tras estos hechos la Policía Investigadora del Estado ya se encuentra realizando una exhaustiva investigación para saber como ocurrieron los hechos, y así poder determinar la situación jurídica de Mirta Sarahí.

Artículos Relacionados