Investigan la muerte del “Flaco”

La tarde de ayer catearon dos inmuebles que solía frecuentar el hoy occiso Juan Uriel Torrez Vázquez

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una persona está en proceso de investigación en torno al crimen de quien en vida respondiera al nombre de Juan Uriel Torres Vázquez, sin embargo aún no tiene la Fiscalía de manera precisa la ubicación de quien pudo haber cometido el homicidio que se registró en días pasados al interior de las antiguas oficinas del Cine Encanto.

En torno a las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía; el Ministerio Público sigue investigando diariamente y han analizado algunos videos captados en el lugar de los hechos, evidencias que han sido ya proporcionadas por la sociedad.

Tenemos la probable participación de una persona, sin embargo estamos por determinar si con este tipo de pruebas sería suficiente para robustecer la diligencia porque únicamente capta la parte del ingreso del individuo al inmueble, aún así, destacó el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén llegaremos hasta las últimas consecuencias con el afán de determinar quién es el probable responsable de estos hechos.

Aseveró que realizaron 2 cateos la tarde del lunes en lugares que eran frecuentados por el hoy occiso, la intención es encontrar más evidencias en dichos inmuebles, donde acostumbraba la víctima estar pues se trataba de una persona que a pesar de contar en vida con un hogar, no acostumbraba estar con sus padres de acuerdo al dicho de los familiares.

Por lo anterior es que estamos investigando las áreas que frecuentaba Juan Uriel para determinar cómo pudo acontecer el hecho; se están analizando los videos de cada uno de los sectores de la ciudad y una vez que se concluyan determinaremos lo que corresponde y si se acredita la responsabilidad de alguien en específico, solicitaremos la orden de aprehensión, abundó el delegado.

Agregó por último que no cuentan con personas detenidas por este delito ya que se encuentran en la etapa de investigación y se tendrían que solicitar el mandamiento judicial.