Investigan los antecedentes de atracador

Se realizan investigaciones para determinar si el sujeto que asaltó la farmacia Similares podría ser el mismo que asaltó una casa de cambio en la zona Centro semanas atrás.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizan investigaciones por el robo con violencia cometido en una farmacia de la cadena Similares ubicada en el sector Vista Hermosa, se indaga si podría tratarse del mismo sujeto que asaltó una casa de cambio en la zona Centro utilizando gasolina.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal están trabajando en el esclarecimiento del asalto 21 en lo que va del año.

Señaló que el asalto se registró la tarde del pasado domingo, la farmacia se ubica sobre avenida Industrial.

Comentó que el presunto responsable logró llevarse la cantidad de mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas de medicamentos y otro tipo de mercancía.

Refirió que de acuerdo a los testimonios de los trabajadores que se encontraban atendiendo la farmacia al momento del asalto, el sujeto roció gasolina que portaba en un recipiente.

Argumentó que además portaba un hacha pequeña con la que amenazaba con lesionarlos si se negaban a darle el dinero.

Manifestó que a pesar de que no se ha presentado la denuncia por parte del apoderado legal de la cadena de farmacias Similares, el trabajo de investigación se sigue realizando para esclarecer el caso lo más pronto posible.

Mencionó que revisarán los videos de las cámaras de vigilancia de la farmacia para obtener información sobre el asaltante y comparar las características físicas y de vestimenta con el sujeto que asaltó una casa de cambio en la zona Centro semanas atrás.