La causa de la volcadura fue debido a que un neumático se desprendió de la unidad.

Se realizan investigaciones sobre la volcadura registrada en carretera 57 la tarde del martes, donde falleció una persona de la tercera edad, buscan determinar la responsabilidad del conductor aunque todo indica que una falla mecánica fue la causa del accidente.

El Ministerio Público efectúa indagaciones sobre la volcadura que cobró la vida de una persona a la altura del kilómetro 223 sobre la carretera 57, tramo Nava-Piedras Negras.

De dicho accidente tomó conocimiento en un principio la Policía Federal división Caminos y elementos municipales de Nava.

El automóvil un Mitsubishi Galant color perla, quedó volcado sobre el capacete en medio de los carriles de circulación.

En ese momento el saldo fue de cuatro personas lesionadas, todas fueron trasladadas a la clínica 11 del IMSS en Piedras Negras.

Debido a la gravedad de las lesiones falleció al momento de recibir atención médica Víctor Romero de 71 años, quien no cuenta con domicilio fijo en el municipio de Nava ni familiares.

El occiso venía de aventón a bordo del automóvil cuando se suscitó la volcadura sobre la arteria federal, se determinó que la causa fue debido a que un neumático se salió.

 

Se realizan investigaciones debido a que una persona falleció en este accidente, así mismo se determinará la responsabilidad del conducto