????????????????????????????????????

Realiza Ayuntamiento trabajo de embellecimiento

CASTAÑOS, COAH.- Con una inversión aproximada de veinte mil pesos, personal del Municipio realiza los trabajos de embellecimiento del exterior de la Casa de la Cultura.
El tesorero municipal Julián Sánchez Vázquez dijo que el este un espacio que todo el tiempo está ocupado, dentro de los planes de remodelación y embellecimiento de los espacios públicos se contempló el arreglo de la parte exterior de la Casa de la Cultura en donde además de la reparación de la pared, se resanarán las partes dañadas además de pintar para que el lugar se vea mejor.
Son trabajos pequeños pero significativos porque representan un cambio en las instalaciones además de que el hecho de que toda el área este ocupada obliga a un mejor aspecto” dijo el entrevistado.
Agregó que lo que fuera la antigua escuela Rafael Ramírez hoy esta un lugar de múltiples usos entre los que destacan el Archivo Municipal, las oficinas de las inspecciones escolares, oficinas del INE, las aulas del Cobac que ocupan los patios y la casa de la cultura donde se imparten talleres de artes plásticas.
Dijo que el hecho de que este lugar sea ocupado para hacer una gran cantidad de actividades no quiere decir que no se puedan llevar a cabo en otra parte, sin embargo no se han movido de ahí porque a futuro se tiene contemplado acondicionar y equipar otro lugar con mayores comodidades.
No vamos a dejar de lado el apoyo a la cultura porque es parte de la formación del ser humano por eso cuidaremos los recursos que tenemos para que los programas sigan adelante”, puntualizó el entrevistado.