Invierten 7 mdp en región centro

Con ‘Vamos A Michas’, Estado Y Municipios de la región iniciaron Obras de Infraestructura

“Vamos a Michas” es una suma de esfuerzos entre estado y municipios, y que las obras que se hacen dentro de este programa son prioritarias.
PUBLICIDAD

Región Centro, Coah.- En gira de trabajo por los municipios de Cuatro Ciénegas, Lamadrid y Sacramento, de la Región Centro Desierto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició obras viales en las que en conjunto se invierten 7 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.
Al visitar Cuatro Ciénegas, el Mandatario Estatal informó que junto a la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se invierten 2.4 millones de pesos en obras de pavimentación de cinco mil 700 metros cuadrados en la Colonia Las Magdalenas.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició obras viales en las que en conjunto se invierten 7 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.

Además, informó que se estarán invirtiendo en este Pueblo Mágico, 8 millones de pesos adicionales para obras que serán planeadas, y recordó la inversión de los 10 millones de pesos que se aplican en la nueva central de camiones, que debe quedar lista para el mes de febrero del próximo año.
Más tarde, Miguel Riquelme se trasladó a Lamadrid, en donde de igual manera anunció obras de pavimentación de siete cuadras del primer cuadro de este municipio, lo que permitirá mejorar la infraestructura de las familias que lo habitan.

En Cuatro Ciénegas, el Mandatario Estatal informó que junto a la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se invierten 2.4 millones de pesos en pavimentación.

En presencia de Andrés Fernando Vázquez Garza, Presidente Municipal, el Gobernador de Coahuila expresó que el programa “Vamos a Michas” es una suma de esfuerzos entre estado y municipios, y que las obras que se hacen dentro de este programa son prioritarias, las que los alcaldes proponen y que beneficiarán a la mayor cantidad de vecinos.
Asimismo, hizo el compromiso de regresar en el corto plazo a entregar patrullas y una ambulancia a este municipio.
“Para que juntos progresemos; somos de carácter fuerte, leales y, sobre todo, sabemos ser anfitriones”, aseguró Riquelme Solís.

Siguiendo su recorrido, el gobernador Miguel Riquelme visitó el municipio de Sacramento, en donde como parte de las acciones que contempla “Vamos a Michas” puso en marcha los trabajos de pavimentación de seis cuadras de esta comunidad, obras en las que se invierten 1.6 millones de pesos.
Acompañado de la alcaldesa Yahaira Reina Ramos, el Mandatario estatal aseguró que estos trabajos de pavimentación vienen a transformar la calidad de vida de las familias de Sacramento.
De la misma manera, Riquelme Solís informó que la inversión total para la Región Centro Desierto es por un monto estimado en 207 millones de pesos.