Invierten en Saltillo más de 116 mdp para pavimento

Saltillo, Coah.- Para generar mejores condiciones de seguridad, salud, traslado y cambiar la imagen urbana, el Gobernador Rubén Moreira dio el banderazo de arranque de más obras de pavimentación en las Colonias Valle de las Aves, Salomón Abedrop y Fuentes del Pedregal de la ciudad de Saltillo, donde se invierten más de 116 millones de pesos.
Dentro del Programa estatal de Pavimentación y Recarpeteo se invierten mil millones de pesos para pavimentar colonias y Comunidades Rurales en los 38 Municipios de Coahuila.
La vecina del sector Celia Flores Gaona agradeció de manera pública las gestiones del Gobernador Rubén Moreira ya que tenían más de 20 años sin ser escuchados y atendidos para ser beneficiados con la pavimentación de su Colonia, lo cual ahora es un sueño hecho realidad.
“Sabemos que la pavimentación no es de competencia estatal, pero nunca hemos sido escuchados, por eso agradecemos que usted Gobernador nos haya atendido y que nos brindara todo el apoyo para arreglar las calles de nuestra Colonia, por esos todos los vecinos le damos las gracias”, declaró.
El segundo banderazo de arranque de obras fue realizado en la Colonia Salomón Abedrop y Fuentes del Pedregal donde se pavimentarán 3 mil 800 metros cuadrados en total y cuyas obras estarán listas en menos de dos meses y cambiar la imagen urbana del sector cómo elevar la calidad de vida.
Una de las beneficiarias, María Concepción Ibarra Monsiváis, dijo que no tenían como agradecer al Gobernador Rubén Moreira este beneficio, con el cual ahora todos los niños no tendrán problemas para llegar con los uniformes limpios a sus escuelas, pues se terminará el problema de caminar por el lodo, así como tener mejores condiciones de salud y traslado.