Realizando la colocación de promocionales de la Cabalgata de Morelos.

Por Bernardo Tiznado Romero

Morelos, Coah.- Los días 3, 4 y 5 de noviembre tendrá verificativo la XXIII Cabalgata de Morelos, por lo que se ha intensificado la colocación de anuncios panorámicos en los distintos municipios de la región.

El director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez, indicó que fue comisionado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, para la colocación de los promocionales de la cabalgata en los diferentes municipios de esta región.

Se han instalado promocionales en Villa Unión, Allende, Zaragoza, Nava, y por supuesto en este municipio de Morelos, esperando contar con la asistencia de alrededor de 4 mil cabalgantes al magno evento, resaltó el entrevistado.

“Aquí en los anuncios se especifica que la cabalgata de Morelos se habrá de realizar los días 3, 4 y 5 de noviembre, por lo que hacemos extensiva la invitación a los amigos de toda la región y del sur de Texas a participar”, enfatizó.

En esta ocasión la Cabalgata de Morelos estará siendo dedicada a las cocineras del ejido Los Álamos, quienes son amas de casa, que durante más de 22 años han colaborado con los organizadores para brindar alimentos a los miles de cabalgantes que participan.