Invita UA de C a gran exposición

Galería fotográfica “Mi Perspectiva Coahuilense” Riqueza Natural de Coahuila de Daniel Eduardo Hernández

SALTILLO, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a disfrutar de la exposición “MI PERSPECTIVA COAHUILENSE” riqueza natural de Coahuila, de Daniel Eduardo Hernández.
Durante el evento de la inauguración, Lourdes Reséndiz responsable del área de artes visuales dio la bienvenida a nombre del rector Blas José Flores Dávila y expresó el compromiso de la casa de estudios por promover actividades culturales que además lleven implícito, como en este caso, un mensaje de conciencia hacia la preservación del medio ambiente.
La obra está expuesta en la Infoteca Central de la Unidad Camporredondo, y permanecerá abierta al público hasta el 9 de junio del 2017.
Daniel Eduardo Hernández Mendoza, joven saltillense de 25 años es Licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, líder del Proyecto “Limpia Coahuila”, campaña de concientización para el cuidado y preservación del medio ambiente.
La muestra la integran 50 piezas fotográficas, de la flora, fauna y paisajes de las diversas regiones del estado de Coahuila.
En su mensaje el artista comentó. “No se trata únicamente de capturar una imagen, se trata de preservar un momento preciso, único, de entender cierta realidad y llevarla a quien no tiene acceso a ella”.
Estuvieron presentes Juana María Montoya Coordinadora de la Infoteca Central, el artista, amigos y familiares quienes realizaron el recorrido por la exposición para disfrutar del extenso paisaje del semidesierto coahuilense y de distintas especies de animales que habitan en el estado.
Invita UA de C a la Exposición Fotográfica “Mi Perspectiva Coahuilense” Riqueza Natural de Coahuila de Daniel Eduardo Hernández