Invitan a aspirantes a soberana

Esperan gran participación de aspirantes a ser reinas de la Feria Acuña 2019 y Señorita Amistad de las fiestas de la buena vecindad en octubre, afirmó la directora de Turismo Municipal Aiza Montemayor.
PUBLICIDAD

Al estar ya la convocatoria abierta para elegir a Reyna de la Feria y Señorita Amistad, el día 13 vence para los registros de Reyna de la Feria y el 30 Señorita Amistad.

La directora de Turismo Municipal, Aiza Montemayor, así lo declaró hoy.

Dijo que el evento de coronación se realizará en las instalaciones de la Feria y de la Señorita Amistad en el foro del cincuentenario.

Para el caso de las aspirantes a Señorita amistad el término se extiende hasta el día último de este mes.

Se espera la participación de muchas señoritas interesadas en ser nominadas reinas de estos eventos.

Acuña mantendrá festejos desde este mes de septiembre, luego en octubre hay un certamen nacional de pesca deportiva y las fiestas de la amistad, con lo que se garantiza que el municipio tendrá muchos visitantes.

Pero además hay que brindarles la mejor recepción a quienes vengan a esta frontera, ya que se cuenta con la posibilidad de hacerlos si como hasta hoy Seguridad Pública mantiene su control y no se abusa de los visitantes, con la paz social que se mantiene en esta frontera y los festejos que habrá es casi seguro que Acuña se seguirá posicionando como un destino turístico viable.