Invitan a celebrar a los reyes magos en plaza de Castaños

“Este año queremos ver más sonrisas”, Génesis Medrano, Directora del DIF.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- El departamento de Desarrollo Integral de la Familia invito a todos los niños a partir la “mega rosca de reyes” mañana domingo en la explanada de la  plaza principal  las 10 de la mañana, donde participará también el Alcalde Enrique Soto.

Se invita a toda la ciudadanía, en especial a los niños a partir la mega rosca de reyes.

La Directora del DIF, Génesis Medrano comentó que como cada año se hace la invitación a toda la ciudadanía en especial a los niños para partir la mega rosa en la presidencia.

Además de llevar a los reyes magos para que las familias se puedan tomar la foto de recuerdo con ellos, “queremos que todas las familias asistan y no se pierdan este mágico evento” anunció la Directora

Mencionó que el año pasado se regalaron más de dos mil juguetes por que este año se espera rebasar esta cifra de igual manera las bolsitas de dulces para los niños.

“Queremos que sean más niños los que se beneficien, queremos ver más sonrisas, somos la parte más humana del Ayuntamiento y nosotros con las sonrisas no servimos” consideró Génesis Medrano.

Dijo se llevará al ejido de Palo Blanco las roscas de reyes, el chocolate caliente, juguetes y dulces en el salón el ejidal, así mismo en el ejido Dolores.