Invitan a Ciencias Políticas y Administración Pública

PUBLICIDAD

TORREÓN, Coahuila.- Si estás por concluir tu formación en educación media superior y aún no decides que carrera estudiar, la Universidad Autónoma de Coahuila te invita a ser parte de la nueva generación de Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública.
El aspirante debe poseer vocación de servicio, gusto y dedicación por la lectura, análisis, crítica y generación de propuestas; interés por los asuntos de la administración pública, capacidad de observación y análisis, disposición para el trabajo en equipo y habilidad de comunicación oral y escrita.
Dentro de las aulas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Unidad Torreón de la UA de C, se forma a los profesionales con habilidades y capacidad investigar, organizar y dirigir a las diversas entidades del sector público en la realización de sus funciones.

Esto con el fin de proponer acciones que encaminen dichas actividades al cumplimiento de metas administrativas y para alcanzar los objetivos de carácter económico y social acordes al desarrollo nacional, con apego a la normatividad que rige dichos procesos.
A lo largo de los nueve semestres que dura la carrera, los alumnos desarrollarán habilidades y destrezas al cursar materias relacionadas a la sociología, ciencia política, democracia, gobierno, problemas sociales del mundo actual, metodología, finanzas, investigación, entre otras.
Al concluir su formación profesional, el Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, tendrá la posibilidad de ingresar al mundo laboral en diversas áreas dentro de los sectores públicos y privados, así como en el campo de la docencia en instituciones de educación media superior y superior.

La Universidad Autónoma de Coahuila te invita a ser parte de la nueva generación de Licenciados.

Laboralmente puede prestar sus servicios en cualquier dependencia de los tres niveles de gobierno, así como organizaciones no gubernamentales en las áreas de: administración de personal, recursos materiales, contables, toma de decisiones, proyectos, planeación, sistema de información y propaganda política.
Del 1 al 15 de febrero, a través de la página de internet http://www.uadec.mx/, en el apartado de “ADMISIONES” podrás realizar el registro para adquirir la ficha de inscripción para el examen de admisión, las cuales serán expedidas del 18 de febrero al 8 de marzo.
Para mayor información acudir a las instalaciones de la Facultad ubicada en Blvd. Revolución # 530 Ote. Calle García Carrillo Zona centro C.P. 27000 Torreón, Coahuila, o visita la página www.fcpysuadec.com.