Son impartidos por Misiones Culturales

FRONTERA COAH.- Misiones Culturales invita al público en general a formar parte de los cursos de belleza, computación y herrería y soldadura, cursos gratuitos acreditados por la Secretaría de Educación Pública.
Misiones Culturales 168 V de Frontera a cargo de la directora Diana Rodríguez, tiene una vinculación con Conalep Frontera que ofrece las instalaciones para impartir los cursos tanto a estudiantes como a los habitantes de la periferia y en si al público en general.
En el curso de máquinas y herramientas, herrería y soldadura, cerca de 40 jóvenes becados por el Conalep Frontera estarán tomando el curso, por parte un maestro de Misiones Culturales.
María Pérez Escobedo impartirá la especialidad de “Escultura de Belleza” a mujeres y hombres que se interesen, pues los hombres también están interesados en esta especialidad, Adriana Lozano impartirá el curso de computación.
El objetivo es que se capaciten y puedan autoemplearse, son cursos gratuitos y es un ciclo escolar, al finalizar reciben un reconocimiento y un diploma dependiendo de los módulos que acrediten.
Diana Rodríguez invitó a padres de familia y a jóvenes en general a que se incluyan en estos cursos que ofrece una mejor calidad de vida, es para el público en general y son cursos gratuitos.
Interesados deben presentar copia de acta de nacimiento, último grado de estudios, si no terminaron la secundaria se canaliza para que concluyan, comprobante de domicilio y el Curp, además de las ganas de capacitarse.
Interesados pueden acudir a las oficinas de Misión Cultural en el Cefare para entregar la papelería o bien comunicarse con la directora Diana Rodríguez al 866 120-72-55.