Invitan a desfile revolucionario

Esperan un desfile nutrido que podrá ser disfrutado en familia debido al día inhábil.
PUBLICIDAD

Al realizarse el desfile del Día de la Revolución Mexicana el próximo 18 de noviembre en vez del día oficial (20 de noviembre), el evento se podrá disfrutar en familia tras un mega puente desde el día 15 para educación básica que se concluirá el lunes con el día inhábil para los mexicanos.

De acuerdo a autoridades educativas la población tiene grandes expectativas con este desfile ante la alta participación de instituciones educativas y de gobierno que muestras ingeniosos carros alegóricos y números artísticos, culturales y deportivos, además de los creativos carros alegóricos.

El municipio ya tiene registrados 35 contingentes y 15 carros alegóricos, donde participan desde nivel preescolar hasta universitarios y algunos contingentes de la región Carbonífera.

Las escuelas determinan por medio de los consejos de padres de familia en que convocatoria participar, ya que cada uno de estos desfiles requiere un gasto, pero los premios son atractivos.

Para el primer lugar de contingente, el municipio otorgará 15 mil pesos de premio, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero, además de un premio especial al mejor carro alegórico.