Invitan a donar taparroscas

SABINAS, COAH.- Debido a que en esta temporada se incrementa el consumo de refrescos y de botellas pet, se invita a la comunidad en general a apoyar con la donación de taparroscas.
Carmen Garza Herrada quien es enlace con la fundación dio a conocer que gracias a la donación de tapa roscas que se han donado la fundación AMANC realiza quimioterapias a niños que están enfermos de Cáncer.
Dio a conocer que esta campaña dio inicio a finales del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre se estuvieron recolectando taparroscas logrando reunir una importante cantidad, las cuales ayudan que hoy en día un pequeño pueda recibir su tratamiento para el Cáncer.
Dijo que es importante señalar que esta fundación da el apoyo a niños de nuestro Municipio, por lo que siguen redoblando esfuerzos para lograr que sean más los niños beneficiados.
Mencionó que este será un programa permanente y por ello se colocaron depósitos de corcholatas en diferentes lugares de la ciudad, uno de estos se encuentra en la Presidencia Municipal donde podrán depositarlas o llevarlas personalmente a las oficinas de Cultura Municipal.
“Durante esta temporada navideña, se consume mucho refresco y por ello estamos pidiendo a la comunidad para que las guarden y vengan y las donen ya que con esto apoyan a un niño con padecimiento de la enfermedad del Cáncer”, concluyó la entrevistada.