Invitan a donar taparroscas

SABINAS, COAH.- Jóvenes que integran la fundación “Nuevas Sonrisas de Sabinas”, invitan a la comunidad en general a participar con la donación de taparroscas, esto con el objetivo de seguir apoyando a los niños que padecen la enfermedad del Cáncer.
Esta fundación fue creada por exalumnos de la escuela Sabinas, sin embargo, hoy sus integrantes estudian en diferentes planteles a nivel secundaria, lo que no ha impedido que trabajen conjuntamente.
Jesús Gaona Márquez expresó su contento, pues a pesar que sus alumnos ya cursan su educación secundaria en diferentes instituciones educativas, han seguido trabajando de la mano para seguir con esta noble causa.
Destacó que se está buscando que se apruebe que las escuelas secundarias de la localidad estén dentro de los centros de acopio, ya que los chicos de la fundación reciben apoyo a través de la página que se tiene en las redes sociales, pero saben que pueden llegar a recopilar más con el apoyo de escuelas secundarias.
Indicó que siguen trabajando en este sentido y esperan que se apruebe la solicitud debido a que esta es una noble causa en la que se ayuda a los niños con padecimiento de cáncer a recibir una quimioterapia por cada 5 mil taparroscas que se entregan a la fundación AMAC.