Castaños.-A fin de que se validen proyectos para el campo antes del proceso electoral, el Ayuntamiento local en coordinación con el área de Desarrollo Rural invitan a la apertura de ventanilla de proyectos para conducciones de agua.

La fecha de apertura sería del 15 de febrero al 30 de marzo, para proyectos como depósitos de agua, cercos, corrales, manejo de ganado, cobertizos para caprinos entre otros, así lo manifestó José Castillo Sifuentes, funcionario publicó.

Aseguró que se buscará acelerar los expedientes de solicitudes de campesinos y validarlos para antes de que empiece el proceso electoral, pues con las campañas se atrasarían dichas gestiones.

“Nos adelantamos un poco, porque este año es de elecciones y no queremos que nos agarre el tiempo, pues esto nos atrasaría un poco” mencionó.

Por otra parte, luego de que el coronel Victorino Reséndiz manifestará que en el ejido Presa Chaires no se cuenta con Comisariado ejidal, Castillo Sifuentes aseguró que en tanto no se lleve a cabo la asamblea para designar nuevo dirigente continúa siendo el anterior comisariado como suplente.