Invitan a empresas a donar alimentos

Que donará el DIF a personas vulnerables durante la pandemia

El DIF Monclova lleva alimentos a Adultos Mayores que están desprotegidos y no pueden salir por la pandemia, piden apoyo a empresas.
PUBLICIDAD

Ante la contingencia por la que atraviesa nuestro país debido a coronavirus, la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, hizo la invitación a las empresas que deseen apoyar con alimentos de primera necesidad, para ser entregados a personas vulnerables, como son los adultos mayores.

Lo anterior luego que la Fundación Cinépolis hizo lo propio al donar alimento que fue repartido entre los vecinos de la Col. Colinas de Santiago, quienes agradecieron a las autoridades y a la citada fundación por el este este beneficio.

La primera dama de Monclova, hizo la invitación para que las empresas se sumen a esta causa, y agregó que el DIF Monclova está listo para recibir y repartir la ayuda que las empresas otorgan a la ciudadanía, tomando en cuenta las condiciones de cuarentena en que se encuentra la ciudad.
En ese tenor, se recomienda a los monclovenses seguir las medidas de prevención sanitarias anunciadas por las autoridades de salud, y evitar hasta donde sea posible salir de casa.