NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad el próximo miércoles 14 de Febrero, el grupo de personas con capacidades diferentes del sistema DIF municipal, realizarán la venta de dulces y chocolatería en la explanada del palacio municipal, confirmó la primera dama Alejandra Flores de Long.

La presidenta honoraria del sistema DIF municipal confirmó que desde el inicio de su administración se está trabajando con el grupo de capacidades diferentes, en un taller de capacitación para elaborar dulces, brochetas de bombón y chocolatería.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía para que acuda a la explanada de la presidencia municipal para que apoye a este grupo de personas con la compra de los productos que elaboraron, ya que son un regalo ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad, además de colaborar con ellos ya que las ventas totales serán para beneficio de su economía familiar” dijo.

Alejandra Flores de Long agradeció el apoyo recibido por su esposo para la realización de los programas del sistema DIF municipal que ha sido un éxito.