Invitan a festejos de 345 aniversario de Santa Cecilia

En rueda de prensa, el edil hizo la presentación de las diferentes actividades programadas para resaltar esta actividad.
PUBLICIDAD

Castaños, Coah.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda invitó a la población en general a participar en los eventos programados por el 345 Aniversario de Santa Cecilia de Castaño.
Durante una rueda de prensa, el edil acompañado de diversos directores y regidores de departamentos dieron a conocer los detalles de las actividades que han elegido desarrollar en esta festividad.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda invitó a los castañenses y a ciudadanos de la región centro a unirse a las celebraciones del 345 aniversario del municipio.

Para hoy, a las siete de la tarde en la Explanada de la Presidencia Municipal tienen programada la actividad “Lo que Castaños Cuenta”, para ello, hubo una inscripción previa y los participantes podrán relatar historias y anécdotas de la población.
Mañana sábado, las actividades a desarrollarse por la mañana son eventos deportivos, mientras que, en la tarde serán la actividad “Hecho en Castaños” en la plaza principal de 4 a 7 de la tarde.

Y también este sábado a las siete de la tarde se tendrá la Presentación de las Candidatas a Reina del 345 Aniversario de Castaños y a las 8 y media de la noche se tendrá una pelea de exhibición de Box en el Gimnasio Muñekos Ramos.
Para la próxima semana el 18 de noviembre se realizará el ‘ensombreramiento’ del Adulto Mayor, el 19 de noviembre el desfile revolucionario preescolar.

El 20 de noviembre comenzarán las actividades a las ocho y media de la mañana con una ceremonia cívica en la Plaza Francisco I Madero, y a las 9 participará el contingente del Desfile Revolucionario de la Colonia Héroes del 47.
El día 21 se entregarán reconocimientos a alumnos destacados a través de una actividad denominada “Orgullo Castañense”.
Y el día 22, el pleno día de aniversario se realizará una misa de acción de gracias a las ocho de la mañana, posteriormente una ceremonia cívica en Monumento de fundadores de Castaños.

A las nueve y media se cantarán las mañanitas en la plaza principal y de ahí continuará una convivencia ciudadana.
Ese mismo día a las 10 y media planean la develación de fotografía en la galería de Alcaldes, y a las 12 se espera la llegada de cablagantes, a las 6 y media de la tarde la coronación de la reina y a las siete se cierran las actividades con un festival artístico en la Plaza Principal.