EN HONOR Al PADRE JOSÉ DE JESÚS PADILLA

La asociación del santísimo sacramento convoca a todos los ciclistas a la doceava carrera luctuosa, en el quince aniversario del fallecimiento del padre José de Jesús Padilla Arizmendi, el domingo 21 de mayo del presente año.
La cita será en Sagrado Corazón de Jesús de 8 a 9 am con una cuota de recuperación de cincuenta pesos, se hará el registro de corredores. Para luego tener salida en falso hasta el panteón Jardines del Recuerdo, para la guardia correspondiente.
La competencia será en la Avenida Constitución entre Montessori y Carretera 57, el recorrido constará de vueltas dependiendo la categoría, para primera fuerza serán 8 vueltas, 6 para veteranos, B-C 6 vueltas y novatos igualarán a los anteriores de la b y c.
La premiación se hará al finalizar premiando a los primeros tres lugares de cada categoría en la parroquia del Sagrado Corazón.
Requisitos para ciclistas, uniforme ciclista, casco, guantes, todo deberá ser portado antes y después del evento.
Externan agradecimiento al párroco Gilberto Almaraz de la Rosa, Rolando Návejar Muñiz coordinador deportivo a la asociación del Santísimo Sacramento dirigidas por María de Jesús de Charles y al C. Manuel Varela Flores.