Este evento se llevará a cabo en la Presa Don Martín

SABINAS, COAH.- Sergio Vara López, Presidente del Sabino Bass Club en la Región Carbonífera dio a conocer que se estará llevado a cabo un torneo de pesca el próximo 22 y 23 de Abril se estará llevando a cabo el tercer cereal.
El entrevistado menciono que se tiene en puerta el tercer cereal de pesca cereal de Coahuila con rumbo al nacional, se estará llevando en la Presa don Martin.
El entrevistado dijo que se tiene la cantidad de 60 mil pesos garantizados para los ganadores, se espera algunas sorpresas, la presa se tiene un buen nivel de agua no se ha tenido grandes incrementos hay muy buena pesca.
Los torneos que se han llevado a cabo en días pasados han tenido buena aceptación habido muy buenas capturas de pescas, se espera que este torneo no sea la excepción.
Nuevos pescadores están entrenando para este nuevo evento que el próximo Sábado y Domingo se estará llevando a cabo, cada pescador estará pagando la cantidad de 1,300 pesos por participante, máximo de dos participantes por lancha.
El pescador participante tiene que tener su permiso de pesca vigente y llegar a registrarse, se tiene una persona de la Ciudad de Acuña quien se encarga del peso, una vez que llevas a registrar un robalo el cual ya queda en custodia de ellos los cuales rehabilitan, en caso de que este ladeado mismos que van directamente al agua otra vez.