Invitan al Bike Fest

Este viernes 26 de mayo arranca la edición XIV del Bike Fest 2017, organizado por el comité encabezado por Juan Salguero Centeno y Abraham Guajardo Fernández, a realizarse este viernes y sábado en el Paseo del Río de esta frontera.
A este evento se espera que asistirán miembros de clubes de diversos estados de la República Mexicana, quienes año con año constan del clima de seguridad y tranquilidad que se vive en Piedras Negras.
El presidente del comité organizador, Juan Salguero Centeno señaló que el viernes se llevará a cabo a las 6:p.m. un desfile por la ciudad para terminar en este tradicional paseo ubicado a un costado del Río Bravo.

Donde se llevarán a cabo presentaciones artísticas a cargo de grupos Elite, Complot, Cuervos Rock y Guevara Band.
Añadió que además como ya es tradición, los asistentes podrán presenciar el día de la inauguración, un espectáculo acrobático a cargo de motociclistas especializados provenientes de Guadalajara, Jalisco además de disfrutar de módulos de comida y venta de recuerdos biker.
Por su parte, Abraham Guajardo señaló que se rifará entre los asistentes que adquieran su entrada, una motocicleta Harley Davidson Sportster 883, la cual fue mostrada a lado de los vehículos de los motociclistas asistentes provenientes de los diversos clubes existentes en esta frontera.