‘Inyecta’ Villacero recursos a AHMSA

Según lo dicho por directivos a empresarios locales; fluye a cuentagotas pago a proveedores

Villacero ingresó recursos a AHMSA tanto para los materiales como para el mantenimiento del Alto Horno.
PUBLICIDAD

Villacero comenzó con la ‘inyección’ de recursos a Ahmsa, con lo que se sostiene la esperanza de que comience a fluir un mayor flujo económico para los proveedores.

De acuerdo al Presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos indicó que se les informó lo anterior a través de una reunión virtual que sostuvieron empresarios de la región, con directivos de Altos Hornos de México.

Especificó que ingresaron recursos a AHMSA para el suministro de la materia prima que se requiere a fin de mantener la producción del acero.

Y también recibieron recursos para la contratación de los servicios de mantenimiento que requiere el Alto Horno.

El Presidente de Canacintra Monclova, confirmó que la empresa mantiene el pago a proveedores y prestadores de servicio como se había acordado de manera semanal.

Con todo esto, esperan que poco a poco se logre una recuperación económica sustentable y aumente la cantidad que semanalmente la empresa invierte en el pago a proveedores.

Rolando Rivero Ceballos, Canacintra Monclova.

Sobre el gobierno federal, Rivera Ceballos dijo que a AMLO le ha fallado atender al sector empresarial y por ende a los empleos que a la fecha se tienen dos millones y medio de empleos perdidos en el país.

Pero también, en el ámbito informal, se han perdido ya 20 millones de empleo, así que sin duda México está “tronado” en economía y empleo.