Irrumpe convivio con pistola

La Policía Municipal de inmediato acudió en apoyo de la familia.
PUBLICIDAD

Con pistola en mano un hombre irrumpió en un convivio familiar llevado a cabo en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero la tarde de ayer, solo para amenazar de muerte a otro hombre con el que tiene viejas rencillas.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Gil de citado sector, hasta donde se movilizaron con rapidez elementos de la Policía Preventiva Municipal, a bordo de varias patrullas.

Los representantes de la ley fueron recibidos por varias personas que indicaron que un sujeto con pistola en mano había entrado a la casa y había apuntado a la cabeza del propietario indicándole que lo mataría.
El afectado señalo que conoce plenamente al tipo, pues desde hace tiempo tiene viejas rencillas con él, mismo que logró escapar pese a que de inmediato se montó un operativo de búsqueda, en todo el sector.

También puedes leer: Se accidenta por contestar llamada

Finalmente se aconsejó a la familia continuar con su convivio a puerta cerrada y en caso que regresara la persona armada de inmediato realizarán su reporte al número de emergencias 911, para acudir en su ayuda.