Irrumpe drogadicto a casa y hiere al padre

Bajos los efectos de las drogas, un sujeto armado con un cuchillo ingresó a un domicilio del sector Oriente y agredió a los moradores, acuchillando al padre de familia para después darse a la fuga.
La violenta agresión se registró cerca de las 23:40 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle 38 entre las calles 11 y 12, número 1002 de la colonia La Esperanza a donde ingresó el desconocido armado con el cuchillo.
Una vez en el interior de la casa el tipo se abalanzó contra el padre de familia a quien acuchillo en varias ocasiones y al intervenir el ama de casa para defender a su esposo, esta fue golpeada por el agresor.
Vecinos de la zona dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, que fueron los que llegaron para atender este reporte y solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, pero a su llegada el hombre herido con el cuchillo ya había sido trasladado en una camioneta particular a un hospital.
Por lo que solo le brindaron los primeros auxilios a quien respondió al nombre de Karla Gabriela Servín Álvarez de 35 años, quien dijo ser esposa del herido por arma blanca y tras ser valorada fue trasladada al hospital de la Cruz Roja.
Mientras que la Policía Municipal se abocó a la búsqueda del agresor pero no lograron dar con su paradero, trascendió que el sujeto es vecino del sector y al estar bajo las drogas se descontroló y realizó el violento ataque; por fortuna los heridos se encuentran estables de salud.