Isaac celebra al estilo de Goku

Isaac celebra 8 años.
PUBLICIDAD

Una fabulosa tarde de diversión y muchas sorpresas, fue la que protagonizó el simpático niño, Isaac Espinoza Pérez, quien en días recientes apagó ocho velitas en el pastel y fue merecedor de grandiosos regalos y múltiples muestras de cariño.

Los responsables de esta divertida tarde de celebración fueron sus amorosos papás, Athziri Pérez y Carlos Espinoza, los cuales recibieron a familiares y amistades cercanas en el salón de fiestas y junto a su querido hijo gozaron de una agradable tarde.

Seres queridos acompañaron al festejado y lo hicieron acreedor a increíbles obsequios y con gusto le cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Entre los invitados estuvieron sus preciados abuelitos, aracely Pérez, Ana Pérez y Carlos Chaires, los cuales rodearon a su nieto de felicitaciones.

Los presentes degustaron de un rico platillo al estilo mexicano que constó de carnitas, quequis y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y botana, sin faltar una deliciosa mesa de dulces.

El festejado se vio contento y emocionado al momento de partir el pastel y quebrar las piñatas, que fueron con motivo de su caricatura favorita, “Goku”, presente en los centros de mesa, decoración del lugar y aguinaldos.

Junto a sus compañeros del Colegio y sus primitos y su hermano Axel, el cumpleañero no dejó de reír y jugar.

Fue una tarde llena de muchas sorpresas y felicitaciones para Isaac.